ALCANZAR UN SUEÑO "El que persevera logra..."


Después de un tiempo, he vuelto a escribir, y hoy contándoles el camino que debemos recorrer para alcanzar lo que se quiere.

Hace un tiempo, que surgió el anhelo por lograr una estabilidad laboral, en un establecimiento que me brindara tranquilidad y oportunidad de desarrollarme como profesional, y sin darme cuenta emprendí un largo camino que con mucha ansiedad pero también mucha perseverancia obtuvo muy buenos frutos.
Hoy en día, puedo decir que estoy feliz y agradecida de Dios y de la vida de esta nueva oportunidad y si de algo sirve, yo alcance un sueño, todos podemos, solo falta preponérselo e ir en busca de el.

Aquí les dejo el decálogo de la perseverancia, lo leí hace poco y descubrí en él varias cosas que inconscientemente realice para alcanzar mi sueño.

Decálogo de la Perseverancia.

1. La perseverancia comienza con un conocimiento realista de uno mismo: fortalezas y debilidades.
2. No hay calidad personal sin esfuerzo. Por eso debemos vencer los obstáculos.
3. La perseverancia es una señal de seguridad.
4. No debemos confundir la perseverancia con la rutina.
5. El valor de la perseverancia se refiere a la superación de los obstáculos.
6. El principal problema de la perseverancia es que no somos constantes en nuestras acciones.
7. Debemos ser fuertes para emprender metas y poder cumplirlas.
8. Debemos hacer lo posible por ser constantes diciendo lo que se piensa y pensando lo que se dice, y mantenernos firmes en ello.
9. Lo más importante en esta vida no es darnos cuenta de que tenemos problemas, sino cómo hacer para superarlos.
10. Cuando tus acciones sean constantes en su duración, mejores serán los resultados.

Me escape un poco de la línea de mi blog, y de lo que espero entregar a través de el, pero mis avances profesionales están estrechamente relacionados con educación, ojala en un futuro pueda contar como logré algun otro proyecto, siempre espero con mis brazos abiertos que llegue el momento de volar y alcanzar otro sueño, ojala les guste y puedan sacar algo positivo de esto.
|

Comentarios

hola yo quiero realizar mi sueño de tener mi propio negocio pero algunas personas me dicen que es muy caro mi sueño y q no puedo ahora que es imporcible que sera mejor mas adelantes pero aun quiero hacerlo estoy joven tengo 22 años pero quiero realizarme no tengo estudios universitarios y ese es otro objeto que me digan que no se puede porque no tengo estudios universitarios que me sugieres , yo sigo luchando buscando y pensado en lo grande que voy a llegar hacer con la empresa .

Responder

Yo sueño con terminar mis estudios universitarios y te puedo asegurar que con esfuerzo y dedicación todo llega! Hoy yo estoy mas cerca pero me falta mucho! Sin embargo estoy feliz por lo logrado hasta el momento! No me considero una persona de suerte, por eso te afirmo que si buscas y analizas la situación de seguro vas a poder encontrar la manera de alcanzar tu sueño! No te quepan dudas!

Responder

Tengo lo que estas buscando, la forma de iniciar tu propio negocio con muy poco dinero,contactame y te puedo ampliar la información saludos!

Responder

como puedo iniciar mi negocio con poco dinero

Responder

Negocio independiente nacional e internacional, empresa argentina de 1º nivel, capacitación, excelente ganancia, desarrollo espectacular. Baja inversión sin riesgo de capital.

Responder

no tengo recursos financieros pa mi empresa POR ahora pero tengo algo mas esecencial la FE. esto activara lo que me falta. amen y yo le creoo a DIOS. 

Responder

Tengo lo que estas buscando, la forma de iniciar tu propio negocio con muy poco dinero,contactame y te puedo ampliar la información saludos!

Responder

Buenos dias Jose, me llamo mucho la atencion tu escrito, con respecto a lo que dices en esta vida no es necesario tener estudios para montar un negocio, solo se necesita tener espiritu emprendedor y sobre todo tener la ganas de montar tu propio negocio, no te dejes llevar por lo que dicen los demas, sobre si tienes estudios o no, lucha por lo que quieres, En esta vida hay que arriesgar para ganar y se que en tu negocio vas a triunfar* exitos

Responder

Hola Amigo hace 10 años me inicie en una compañia norteamericana con productos de sabila. Ahora que ha pasado todo este tiempo no imagine jamas que este tipo de negocio fuese tan increible Es el Multinivel. de corazón puedes hacer el que quieras. Pero primero compara bien ventajas y desventajas, que este probado(no te metas en nada nuevo) que sea internacional. este en muchos paises. que no pierdas a tus afiliados o te pasen por encima porque hacen mas puntos que tú. Que tenga,Viajes gratis, incentivos, bono, reparto de utilidades. Amigo realmente te recomiendo Forever Living Products. Es una excelente compañia. laroccavito@gmail.com. escribeme para enviarte información

Responder

MIRA POR ESPERIENCIA PROPIA TE DIGO QUE EL ESTUIDIO SI ES BUENO PORKE DE KE SIRVE KE SEAS DUEÑO DE TU EMPRESA SI NO SABES DE CONTABILIDAD,RECURSOS HUMANOS,ESTADISTICAS,DERECHO PONTE A ESTUDIAR CAPACITATE Y TOD LLEGARA EN SU MOMENTO EL ESPIRITU EMPRENDEDOR NO ES BUENO NECESITAS TENER CONOCIMIENTO SI NO TE VAS A REPENTIR TE LO DIGO COMO COMERCIANTE KE SOY LA ESCUELA ME HA SERVIDO MUCHISIMO NO TE DEJES LLEVAR POR EL ENTUSIASMO CHECA BIEN LAS COSAS Y SI ES PARA TI TE VA A LLEGAR OJALA YO HUBIERA TENIDO ALGUIEN QUIEN ME ORIENTARA HACE 17 AÑOS

Responder

Hola, he leído tu comentario.
Primero felicitarte por qué no todos tienen sueños en esta vida, el tener metas y sueños es lo mejor que el ser humano puede hacer.
Te digo que yo pienso igual que tu. Me dijeron un día: "Nunca acabaras tu carrera, es difícil trabajar y estudiar..."; Después de años encontré a esa persona que me dijo esas palabras.
Ahora soy Lic. de Adm. de Empresas, hice un diplomado y estoy empezando el segundo. Lo próximo será una Maestría y un Postgrado. Quiero ser GERENTE GENERAL y tener mi propia empresa. TE DIRE SINCERAMENTE QUE LO LOGRARE. Todo es posible en esta vida.
Si hay obstáculos lo mas hermoso es superarlos con mucho optimismo. Encontraras en la vida mucha gente que te hará salir de tus deseos y anhelos para lograr ese sueño.

Algo muy importante, TODO ESTA EN LA MENTE. PIENSA EN POSITIVO y Atraerás cosas positivas a tu VIDA.

Saludos espero haberte podido ayudado.

Responder

claro que se puede, disculpa queme meta en esta conversacion sinoq ue te queria comentar que todo lo que piensas no hacer SE HACE! tienes que tener une nfoque, desea tu negocio, mirate tu mismo dentro de tu negocio, mira las alegrias que tendras adelante cuando lo hagas realidad y confies en tu mismo ...mirate al espejo y preguntate...CONFIO EN MI?...buenas vibras (Y)

Responder

HOLA TE FELICITO PORQUE ESA MENTALIDAD LA TIENES POCAS PERSONAS EN EL MUNDO. YO SOY EMPRESARIO SOCIO DE UNA MULTINACIONAL DUEÑO DE UNA FRANQUICIA INTERNACIONAL Y LO MIO ES SER LIBRE EN IEMPO Y DINERO PARA LOGRAR MIS SUEÑOS. NO IMPORTA TU ESTATUS, NI TU ESTUDIO, LO QUE IMPORTA ERES TU COMO PERSONA Y SOBRETODO QUE TENGAS UN PORQUE LUCHAR. ESCRIBEME A MI CORREO   colombiarobinson@hotmail.com    Y SEGUIMOS HABLANDO, ME GUSTARIA QUE CONOCIERAS EL PROYECTO EMPRESARIAL MASMCOMPLETO QUE HE CONOCIDO EN FAVOR DE PERSONAS EMPRENDEDORAS Y VISIONARIAS COMO TU Y COMO YO..DIOS TE BENDIGA , ESPERO TU MENSAJE.....CHAO

Responder

amiga hay muchos negocioas en los cuales no tienes que invertir mucho dinero y si crecer mucho preguntame por xango

Responder

todos tenemos un sueño  yo al igual que tu tuve un sueño  y con mucha perseverancia plante la semilla de mi negocio me va mas omenos pero  ahora tengo otro sueño de comprar una maquina muy costosa ys e que lo lograre lo lograre  algun dia me acordare  de escribir estas  frases. aya voy mi maquina gigantografica  aya voy en tu busca

Responder

SE QUE MUCHAS VECES DUDAMOS HASTA DE NOSOTROS MISMOS `MIRAMOS NUESTROS CIRCUSTANCIAS Y NUESTRA REALIDAD VIENE EN NUESTRA MENTE NO PUEDES Y ESO NOS HACE DETENER PERO EN ESTA ORA TE DIGO ES CIERTO SOLO NO PODRAS AVANZAR NECESITAMOS A DIOS PARA LLEGAR A NUESTRA METAS EL TODO LO PUEDE POR QUE ES PODEROSO Y BUENO, ES CUESTION DE DARLE A EL NUESTROS ANHELOS Y DE TOMARNOS DE SU MANO Y AVANZAR DE PASO A PASO Y ASI CONSIGUIRAS CUMPLIR TUS DESEOS DIOS  ES LA FUENTE DE LA PROSPERIDAD

Responder

Hola, pues yo os voy a contar mi sueño.. El mío es llegar a acabar mis estudios con buenas notas, conseguir un trabajo en el que me paguen bien, & poder viajar, conocer el mundo, ser libre e independiente, poder abrirle puertas a mi vida, a mis conocimientos, y conocer gente, razas, idiomas, culturas, ver el mundo con otros ojos, ya que hasta ahora no he salido de esta cutre habitación que tan encerrada me tiene.. Sueño con superarme, & poder volar y que nadie me corte las alas como lo hizieron hasta ahora. Gracias. :)

Responder

HOla a todos... soy un muchacho de 15 años el sueño de mi vida por el cual dejaría y me rompería esforzandome es de ser el mejor profesional en mi carrera(no decido que ingenieria pero lo que si quiero es ser uno de los mejores del mundo), dominar idiomas, computacion y desarrollar mi capacidad de liderazgo para así formar mi empresa, la cual con ayuda y relaciones muy importantes llevarla a ser una de las mejores empresas a nivel del mundo en materiales químicos-tecnológicos.......... ese sería mi sueño..... busco por donde empezar.... se que alcanzar esto o aunque sea una parte cuesta mas que un ojo de la cara y sobretodo NADAR EN CONTRA LA CORRIENTE EN ESTA SOCIEDAD.No sabes cuanto apreciaria tus consejos..... muchas gracias. 

Responder

Hola a todos, mi caso es un poco especial.

Soy un ex-deportista que se frustro muy joven por diferentes motivos y que la vida le ha llevado por muchos caminos pero que, en cada sitio y lugar el único camino que siempre se presenta es aquel que no culmine, su fuego aún me quema. Tengo 37 años, no tengo los 19 aquellos pero siempre manteniendome en forma y bien. Díos me regalño un próximo titulo universitario y muy anhelado pero tengo abierta mi piel por eso que no pude culmira porque permiti que interfirieran. Cuando ese fuego resurge como ahora se apodera de mi y tood el resto pasa a 2º plano.

Le pido a Dios que me conceda la posibilidad de culminar ese camino.

A alguien le ha pasado lo mismo??

Saludos desde Uruguay

Responder

hola me llamo rocio tengo 15 y soy de arg me encanta es lo que mas amo es cantar y me encantaria cantar ser algo mass representar a la argentina en casos especiales no se en premiaciones tengo muho potencial y soy muy voluntuosa tengo coauch personal donde me enseña y no tengo casi nada de errores soy afinada y tengo una vos linda  pero me gustaria centrarme mas en la carrera esta Me gusta cantar mas en ingles hablo ingles pero lo basicoo estoy llendo  a aprender solamente quiero que mi sueño se cumplaa porfavor si alguien conoce a alguien que me de un empujecito un paso a lo que mas me gusta CANTAR  porfavor contacten conmigo  GRACIAS

Responder

Hola haha oie Tenemos el mismo sueño!!! Me llamo Aldo y que tal si te vienes a vivir a Cancun! hahaa aki tngo una vanga Si qieres luego te paso un video de como y en donde tokamos xP haha 
agregame a msn!!  

Responder

bueno amigos la verdad es que soy un joven de 17 años .. que quiere salir adelante cantando esa es mi pacion y lo que mas me gusta en la vida me gusta cantar musica regaetton y pues soy muy bueno en ello hasta ahora decidi sakar mi primer cansion y pues solo espero poder darle unos ultimos detalles y ponerla a sonar en la emisora de mi pueblo espero que de aqui puede salir algo muy grande conservo la ilucion y la esperanza fortalecido en Dios en que lograre llegar muy lejos con mi voz ^^.........♥

Responder

Me encantaa Dios asi lo querra ¡ ten mucha fortaleza que si ese don lo tienes es porqe esta dadopara grandes cosas :)

 

Responder

tenemos el mismo sueño contactame

Responder

mi sueño es muy facil para aquel que lo mira dese auera..pero conosi a una chica en montevideo uruguay y yo vivo en mercedes uruguay solo 300kilometros nos separan para mi es muy dificil biajar x el sentido monetario es brabo poder estar alla x unos dias tengo apenas 21 años y mi trabajo no es bueno yo sigo luchando x ella xq la kiero y me gustaria y mi sueño lo es es poder viajar verla y estar con ella

Responder

y sabes q esa chik puede estar embarazad? chan q paso ahi uiia dios miio asi q es un sueño pff ta brava esa pero sabes q si m qres posta lo vas hacer gordo y yo tamb tengo un sueño sabiias es el estar cn vs lejos o serk xq para el amor no hay distanciia q valga!

Responder

hola me llamo agustin tengo 21 años y mi sueño es estar al lado de la personita que mas kiero ella vive en montevideo uruguay a 300 kilometros de donde yo vivo soriano uruguay.aunque no paresca es dificil tenerla tan lejos es una gerra interminable luchar todos los dias con la distancia y x eso mi sueño es tenerla a mi lado y ser felis alado de ella y x eso sigo luchando y no dejare que la distancia ni el tiempo me gane gracias a todos x escuchar mi sueño...

Responder

PERSONAS QUE LO HACEN REAL <3 QUERER ES PODER ¡¡¡ 

BASTA HABERLO IMAGINADO, ES MI MEDIDA SOLO QUIERO FELICIDAD NADIE ME IMPORTA SOLO YO Y LOS QE CONMIGO ESTAN 

EL CUERPO , FELICIFDAD ESENCIA DEL QUERER 

Responder

hola me llamo valentina y mi sueño es ser cantante algun dia

 

Responder

HOLA ME LLAMO VIVIANA,SOY DE PERGAMINO..TENGO UNA HIJA CON PROBLEMA DE SALUD SERIO TIENE 17 AÑOS TIENE DISTROFIA MOSCULAR DE BEKER,ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA PERO SI PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA LA ENFERMEDAD ES LENTA PERE AVANSA ATACA A LOS MUSCULOS ELLA PERDIO EL HABLA Y LOS TRATAMIENTOS SON MUY CAROS Y NO RESIBO AYUDA POR NINGUN LADO.MIS SUEÑO EL DE ELLA ES EL PODER ESTAR BIEN Y TENER LO QUE NECESITA EL PODER TENER PARA LOS TRATAMIENTOS..ESPERO QUE EL QUE LEEA ESTE MENSAJE ME RESPONDA..ES LA SALUD DE UNA CHICA QUE TIENE SUEÑOS DE PODER VIVIR COMO CUALQUIER OTRO CHICO AVIENDO TANTA GENTE EN EL MUNDO ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE...

Responder

Debes buscar a Jesucristo y averiguar, por que hay personas que son usadas por Dios mediante la uncion del Espiritu Santo, que tienen el don de sanidad, y de hacer milagros.

Responder

HOLA SOY EMPRESARIO COLOMBIANO, SOY SOCIO DE LA COMPAÑA 4LIFE RESEARH A NIVEL MUNDIAL. NOSOTROS MANEJAMOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA. SON ESPECIALES PARA DARLE CALIDAD DE VIDA A TU FAMILIAR. INVESTIGA EN YOUTUBE SOBRE LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4LIFE Y ME CUENTAS. YO PUEDO AYUDARTE A ADQUIRILOS, EXISTEN DE DIFERENTES PRECIOS, LO MAS IMPORTANTE ES LA SALUD DE TU HIJA ASI QU NO TE PREOCUPES POR LOS PRECIOS OK?  CUIDATE Y ESPERO T RESPUESTAB A MI CORREO   colombiarobinson@hotmail.com

Responder
los pies colgados sobre la tierra..preguntas donde voy..talvez existe esa carretera..no me comprendes..no sabes donde estoy..no me meresco tu despedida..no me hace falta esa triste partida..no entrego nada..solo me pides..nunca intente..solo lo hace
Responder

Ser un ciclista Profesional.Y que Dios me regale algun dia .Representar a la Argentina.Tengo 21 años .mi mente aveces piensa que es algo tarde.Porque veo que muchos empiezan de temprana edad.Solo hago ciclismo de ruta. estuvo dos años andando en bicicleta.Haciendo km y probandome.Luego abandone.Por problemas que tuvieron mis padres y me llevaron a encerrame y vivir en triztesa sin salir a la calle y menos a la ruta en bicicleta. Pero ahora estoy saliendo otra vez como antes. y creo que supere los km que hacia antes.El problema es que no tengo quien este en esto del ciclismo para poder ingresar.Mientras tanto el publico sera los vehiculos que circulan en la ruta.mi nombre es Dario Andres.¡ Hasta Siempre!

Responder

HOLA, SABEN TENGO MUCHO TIEMPO IMAGINANDO ESTE SUEÑO, Y A MENUDO CIERRO MIS OJOS Y ME LO IMAGINO CADA DIA CRECE MAS, NO ESTOY EN UNA POSICION ECONOMICA PARA REALIZARLO PERO DE SUEÑOS VIVIMOS NO LO CREEN, LES CUENTO,  TENGO UNA FAMILIA SENSACIONAL Y HERMOSA Y AHI LES PUEDO DECIR QUE SOY MILLONARIA Y LLENA DE RIQUEZAS, NO DE LUJOS NI DE DINERO, PERO SI DE AMOR, EXPERIENCIAS.RISAS, MUCHAS ANECDOTAS QUE RECORDAR Y VIVENCIAS HERMOSAS JUNTO A ELLOS, CLARO QUE TAMBIEN HEMOS TENIDO PERDIDAS DE SERES AMADOS Y SIGUEN EN MIS SUEÑOS PORQUE SIENTO QUE NUESTROS PADRES NOS SIGUEN GUIANDO DESDE EL CIELO, MIREN MI SUEÑO EMPIEZA EN JUNTAR A TODOS MIS HERMANOS Y SUS FAMILIAS Y RECORRER EL MUNDO EN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES EN UN CRUCERO. IMAGINO A TODOS NUESTROS PEQUEÑOS DIVIRTIENDOSE COMO SUELEN HACERLOS CON SUS OCURRENCIAS Y TRAVESURAS RISAS Y CARCAJADAS DE DIVERSION, HERMOSOS LOS AMO TANTO, CONOCIENDO  Y EXPERIMENTADO COSAS NUEVAS PARA ELLOS, A LOS DEMAS DIVIRTIENDONOS SIN PARAR BAILANDO (SE NOS DA EH SOMOS BIEN RELAJIENTOS JAJAJAJA) CONVIVIENDO, HASTA PIENSO EN LA CENA QUE NOS SERVIRIAN EN LAS COMIDAS Y TODO ESO, SEGUIRE SOÑANDO Y AUMENTANDO MI FE QUE ALGUN ALGUN DIA SE ME CUMPLIRA, SIGAN SOÑANDO PORQUE DE SO VIVVIMOS SE LOS ASEGURO. 

Responder

Hola les dejo una web, que puede contribuir un poco: www.creoquepuedo.com

Responder

BUENO TENGO 11 MI SUEÑO ES TERMINAR MIS ESTUDIOS CON UNA PROFECION Y SER UNA CANTANTE  PARA VIAJAR A COREA DEL SUR Y HACER MI VIDA ALLA ! DIGANME ¿PODRE CUMPLIR MI SUEÑOS? ESKE AVESES PIENZO K ESTA LEJOS Y A LA VEZ CERCA

Responder

 Hola  yo me llamo sara, y mi sueño es porder ser feliz tengo un complejo que no me ayuda a vivir, quiero operarme de mis ojitos pero no tengo el dinero para aserlo , cuando intento reunirlo siempre lo tengo que gastar en algo, llevo mucho tiempo , que no me pinto mis ojito por que tengo complejo llevo gafas y es un martirio para , me gustaria que por favor si hay alguien que le pueda sobrar el dinero , me refiero que economicamente este bien y kiera hacer  una obra de caridad ayudandome que por favor, me ayude, quiero  por der sentirme libre y poder difrutar la vida, ME AYUDAS POR FAVOR , UN ABRAZO  DE SARO

Responder
HOLA MI NOMBRE ES BETZHY AHORA MISMO TENGO UN GRAN SUEÑO QUIERO HACER UNA TESINA SOBRE LOS SUEÑOS PERO TENGO UN PROBLEMA PEDI A UN FAMILIAR QUE ME AYUDARA CON MI TRABAJO ELLA ACEPTO POR NO DECIRME NO, ÈRO COMO NO TENGO EXPERIENCIA CON ESTA CLASE DE TRABAJO NO LO HICE AL GUSTO DE ELLA Y SE ENFADO PARA NO CAUSARLE PROBLEMAS LE INVENTE UNA EXCUSA QUE FUNCIONO LUEGO ME PUSE A PENSAR QUE CADA VEZ QUE IVA APEDIRLE AYUDA ELLA MAS ME DESANIMABA ASI QUE OBTE POR HACERLO SOLA AHORA MISMO LO VOY HACER YA NO QUIERO QUE ME DESANIME MAS POR ESO QUIERO PRESENTAR MI TRABAJO POR MI PROPIA CUENTA YO QUIERO QUE SEA UN BUEN TRABAJO NADIE ME GARANTIZA QUE VA HACERAL GUSTA DE LA PROFESORA PERO VOY A DAR MI MEJOR ESFUERZO LUGO DESPUES DE TERMINARLO QUIERO COLOCARLO EN EL INTERNET PARA QUE TODOS LO LEAN SOLO ESPERO QUE LLEGUE AL CORAZON AUNQUE DE UNA PERSONA NO IMPORTA SI ES NIÑO LO IMPORTANTE PARA VA HACER QUE HE LOGRADO ALCANZAR MI PEQUEÑO SUEÑO ¡SOLO ESPERO QUE LES AGRADE GRACIAS¡
Responder

hola amigos pues mi sueño siempre ha sido ser una escritora ya he escrito un libro y me parese que es muy llamativo, tengo 14 años y mi profesor de español ya lo leyo, me encantaria de verdad poder mostrarlo al mundo y se den cuenta lo que soy capaz...ojala y este sueño se pueda hacer realidad.

Responder

Hola soi un chico de San Miguel de Tucumán,Argentina y hace poco con unos amigos formamos una banda de musica,nuestro nivel economico no nos favorece mucho logramos conseguir los instrumentos y muchas cosas que nos ayuda pero nos hace falta un microfono de ambiente,asi podamos lograr nuestros sueños,nuestro objetivo es ayudar a la gente que necesita mucho mediante nuestra profecion asi que por favor el que pueda o tenga para donarnos un microfono de ambiente que me mande un mensaje gracias que Dios los bendiga!

Responder

mi sueño es ser el mejor youtuber del mundo

Responder
Have you ever considered about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is valuable and all. Nevertheless just imagine if you added some great visuals or videos to give your posts more, "pop"! Your content is excellent but with pics and clips, this site could certainly be one of the greatest in its niche. Great blog!
Responder
Hmm is anyone else having problems with the images on this blog loading? I'm trying to find out if its a problem on my end or if it's the blog. Any responses would be greatly appreciated.
Responder
Keep on writing, great job!
Responder
Appreciate the recommendation. Let me try it out.
Responder
I'm not sure exactly why but this blog is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a issue on my end? I'll check back later on and see if the problem still exists.
Responder
Precisely what I was looking for, thank you for putting up.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar